domingo, 26 de mayo de 2013

Introducción al Blog de Mr. Bulb. y explicación

Antes que nada quería aclarar a todos que si encuentran un blog idéntico a este no significa que lo haya copiado, soy la misma persona. Tuve un problema con mi cuenta y me vi obligado a proseguir mis entradas en una cuenta de blog diferente. Evidentemente conservando mis entradas del anterior. Una vez aclarado esto procedo a la introducción.

Hola a todos los que tienen ojos y me están leyendo, seré muy breve con esta introducción, pero antes siquiera de empezar...¡¡NO!! no he plagiado mi precioso y original nombre del libro de Mr.Bulb. Antes de crear la cuenta se me ocurrió y lo puse pensando que a nadie mas se le había ocurrido... Ingenuo de mi cuando lo puse en google para buscar una imagen acorde con mi aspecto. En fin la imagen si que es del libro, el concepto y el nombre solo fue casualidad ¿Capichi Trolls?

En fin al grano, Soy una Bombilla joven, adorador de la ciencia y aprendiz de las mismas. He pasado la mayor parte de mi vida observando a los humanos y estudiándolos  así que sabre como complaceros. En mi Blog encontrareis todo lo que ¡¡NO!! necesitáis saber ¡¡PERO!! queréis saber. Videojuegos, preferentemente los retros, películas antiguas y modernas, noticias científicas interesantes, Curiosidad de nuestro mundo, Misterios paranormales, historias creadas por mi genial intelecto, etc. Por supuesto no olvidare lo que es lo que mas queréis saber de mi, y tranquilos que os lo contare... Bueno verán practicar relaciones sexuales entre dos bombillas no es fácil, tienes que encender y apagar la luz muy rápido y con maestría para que la bombilla se existe. Pero antes necesitas claramente unos preliminares, ya saben limpiar la bombilla de la señora bombilla con un buen trapo húmedo, etc y.... Am, ¿que esto se sale del tema introductorio? tranquilos ya haré una entrada sobre el tema al respecto y por si se lo preguntan si.... Me encantan las paridas. Espero caeros bien y que disfrutéis del Blog, gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario