domingo, 26 de mayo de 2013

El teorema de Barney Stinson by Mr. Bulb



Introducción

Solteros menores de 30 y sexualmente activos estáis de enhorabuena papí ha vuelto. Hoy hacemos tributo a Barney Stinson por su muerte repentina, no señoritas no fue una enfermedad Venerea, no señores no fue atropellado por un autobús, aunque casi. No nuestro querido soltero de Oro sufrió una muerte mucho mas dolorosa y humillante... El se, Caso. Y ya saben con la enfermedad del matrimonio todo termina para un soltero.

En fin al grano, yo como su aprendiz he decidido homenajearle y continuar con tu sublime trabajo creando el Teorema de Barney Stimson. En este Teorema recopilare pues las teorías de nuestro fallecido Barney y añadiré las mías propias. El legado de los solteros continuara y cuando generaciones futuras de humanos descubran estos documentos, se darán cuenta de que en el pasado la gente trajeada era "Legen".... espera... "Daria". He aquí el teorema de Barney sobre los ligues. Barney, siempre te recordaremos....







La teoría de la autopista. 

Esta teoría se basa en que las relaciones son como una autopista, es decir las autopistas tienen salidas igual que las relaciones. La primera salida que se da en toda relación se aprecia a las 6 horas, el tiempo justo para  que la conozcas, hables, practiques el sexo y largarte cuando la chica este distraída. La siguiente salida son: a los cuatro días, a las tres semanas, siete meses, año y medio, dieciocho años y la ultima salida (apuntalo Barney) cuando te mueras. Si llegas a la ultima salida probablemente tu cuerpo espectral se pregunte ¿ya esta? ¿hemos llegado? 

Desde que entres en la autopista ten en cuenta que después no podrás salir a no ser que llegues a una de las salidas, así que escoge bien a la chica o de lo contrario lejos de ser un buen paseo, exacto sexo, sera una tortura. La recomendación para los buenos solteros es tomar las salidas de las 6 horas. A no ser que tenga pechos grandes, sea asiática o salgas con mas de una sola chica y ambas estén de acuerdo.  








La teoría de los Cuernos.

Abrid vuestro deposito mental, voy a echaros unos cuantos litros de conocimiento 69. Esta teoría afirma que en los cuernos hay tres reglas:

1. No engañas si no eres el que esta casado 

2. No engañas si su nombre tiene dos vocales adyacentes. 

3. No engañas si tenéis prefijos telefónicos distintos. 

Nota: Si reúnes las 3 características eres un privilegiado, pero si tienes cargos de conciencia por poner los cuernos o bien vas a Tedearla o bien eres un Ted. esto implica que tendrás sentimientos de culpa con lo que tarde o temprano vas a estropearlo todo. Ante estos síntomas se recomienda tomar 100 Cm3 de Vodka. Si todavía se tienen cargos de conciencia aumenta la dosis.  



   






La Teoría de los tres días.



Esta Teoría se aplica cuando consigues el numero de una chica, para asegurarte el exito con el objetivo debes esperar un margen de 3 días mínimo para llamar. ¿Porque 3 días? pensareis, la respuesta es bien sencilla esto se basa en Jesu Cristo. El fue quien empezó con eso de los 3 días ¿creéis que si Jesu Cristo hubiera resucitado al día siguiente alguien se hubiera sorprendido? seria como "he Jesu Cristo  ¿donde estabas?" y el diría algo así como: "Tío estaba muerto, he revivido" Nadie se hubiera percatado siquiera de su muerte porque no espero los 3 días. Por tanto 3 días es el tiempo necesario para que el objetivo tome interés, se percate de que quizás no te vea nunca mas al segundo día y justo cuando iba a perder toda esperanza.... BOOM te la llevas a la cama.  










Teoría de la escala sexy-loca.


Esta es la ilustración, a una chica se le permite estar loca siempre y cuando sea igualmente sexy. Por tanto cuanto mas sexy mas loca, cuanto menos sexy menos loca. Todos los tíos quieren una chica que este muy buena pero sin pasar la linea diagonal llamada la diagonal Dick Mendoza. Si pasa esta linea se acercaría demasiado a la locura y por muy buena que este correrías serios problemas si tía tiene un objeto afilado cerca. Simplemente no compensaría lo buena que esta con el nivel de locura al que llega.










Esta escala solo se aplica a las chicas que se sabe están locas. Esto se puede determinar por factores como conocerla por Internet y que este buena o por un factor mas determinante. Ese factor son los llamados ojos de loca. Todos los tíos podemos ver si una chica tiene ojos de loca o no mirándola fijamente a los ojos, si ves una mirada perdida y desquiciada tiratela y sal corriendo y no mires atrás. Atención esta técnica se ve afectada si la chica tiene unas tetas anormalmente grandes. 


La teoría de los Gremlins. 


¿Como saber si la chica con la que sales es tu novia si no te has dado cuenta? muy fácil las reglas son las mismas que las de los Gemlins: 


1. Nunca las mojes con agua, en otras palabras no dejes que se duchen en tu casa. 


2. Nunca les des de comer a media noche, es decir que practiques sexo en lugar de estar comiendo


3. No sacarlos a la luz del día, exactamente eso, jamas salgas con ellas ni la veas durante el día. 


Si cumples una regla todavía estas a tiempo de dejarla, si cumples dos sera mas difícil pero todavía tienes posibilidad, si cumple 3 prepárate para casarte con ella y celebra un buen funeral. 









La teoría de la Sirena

Antes de explicar esta teoría debo hacer un resumen de su origen histórico: Hace 300 años los marineros atascados en la mar estaban desesperados por sentir la compañía femenina. La necesidad por tal sensación llegaba a ser tan extrema en aquellos hombres que un momento dado, los manatíes que se tumbaban en las rocas comenzaron a parecer les hermosas mujeres, Sirenas. 

Esta teoría se aplica a todas las mujeres que conoces o tengas frecuentemente a tu alrededor, Todas esas mujeres tienen un reloj de sirena sin importar lo inicialmente repugnantes que te parezcan cual manatí. Ese tiempo es el que necesita cada hombre para darse cuenta que quiere cepillarse la, pasando la chica de una baboso y fofo manatí a una hermosa sirena. Solo existen tres formas de cambiar la evolución de manatí a Sirena y viceversa: 

1- Una mujer puede a ser un Manatí poco atractivo si se queda embarazada, si hay un bebe a bordo de ese tren, se dirige de nuevo a ciudad Manatí donde el césped no es verde y las chicas no son guapas. 

2- Una mujer que se ha quedado embarazada puede volver a ser una Sirena de nuevo en un único acto. Amamantando. Lo cual es sexy porque los pechos aumentan tres veces su tamaño. 


3- Una mujer puede impedir convertirse en sirena para un hombre si hace algo desagradable, por ejemplo vomitar ante este. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario